PTE Patch 4.0 + 4.0.1 (PES 2015 PC)

PTE Patch 4.0 + 4.0.1 (PES 2015 PC)

INSTRUCCIONES: 
1º Instalen el PTE 4.0 / 2º Instalen el PTE 4.0.1 / 3º Peguen el crack

(PTE Patch 4.0) 6 partes x mega:


*En las 3 ultimas partes espera unos segundos y pulsa SALTAR y ya podras descargar normalmente :)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



(PTE Patch 4.0.1) 1 parte x zippyshare:

PARTE ÚNICA: http://adf.ly/zCrsL 

Añade el DLC (Paquete de datos) 3.0 y la versión 1.03 a nuestro PES2015 (Incluye crack)
                                                                
*Espera unos segundos y pulsa SALTAR    

31 comentarios

31 comentarios :

  1. muchas gracias! con este parche el pes es mejor que el fifa

    ResponderEliminar
  2. taringa es una mierda, a mi tambien me borraron todos mis posts por tener links

    ResponderEliminar
  3. no hace falta descargar la versiones anteriores de PTE? solo con esta es suficiente verdad?

    ResponderEliminar
  4. EXACTO con esta versión no necesitas descargar las anteriores, saludos

    ResponderEliminar
  5. Amigo luego de intalar este parche ejecuto para jugar y no me sale nada
    ni error ni nada no carga el juego, alguien me puede ayudar con esto?

    ResponderEliminar
  6. no supe instalar el dlc 2.0 pero si tengo el parche 1.02. Necesito el dlc para el parche este?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, este parche incluye el DLC 2.0 por lo que no es necesario que lo pongas :) saludos

      Eliminar
  7. este tiene los fichajes de invierno del real madrid? (Oodegard y Lucas Silva)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene los fichajes mas importantes (no todos) no sabria decirte del real madrid cuales tiene
      Del Atletico de Madrid si te puedo decir que Fernando Torres ya viene en el equipo xD

      Eliminar
  8. tendrias los enlaces directos del dlc 3 y la v1.03

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descargando el PTE4.0.1 puedes sacar el 1.03 de la carpeta crack y el dlc3 si lo instalas el setup

      Eliminar
  9. Si tengo instalado el PTE 3.0 debo desinstalarlo e instalar este parche con su fix o puedo instalarlo sin desinstalar el anterior?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO hace falta, puedes instalarlo encima perfectamente

      Eliminar
  10. Tengo un Proble, lo instale pero no me actualiza la versión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te olvides de pegar el crack 1.03 despues de instalar el PTE4.0 + PTE 4.0.1

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. che, no me aparecen las transferencias de invierno

    ResponderEliminar
  12. hola, acabo de instalar todo el parche 4.0 pero con el modo no steam como dice aqui, luego instale el 4.0.1 con el modo no steam y el parche seguidamente, pero me sigue con el problema de que a ocurrido en error inesperado con el servidorPES2015.
    que solucion me puedes dar?? es urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya no es posible jugar online si el juego no es original, porque konami lo corrigio

      Eliminar
  13. Alguien seria tan amable de explicarme como hacer el proceso de instalación paso a paso, soy nuevo en esto de los patch. Se los agradecería :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1º Instala el PTE 4.0 (setup.exe)
      2º Instala el PTE 4.0.1 (setup.exe)
      3º Pega el contenido de la carpeta Crack en la ruta de instalación del juego

      Saludos, los NO-STEAM no hace falta que los instales en principio

      Eliminar
  14. Loco una pregunta , es cierto que ya no se puede jugar online?

    ResponderEliminar
  15. A mi tambien me interesaria saber como esta el asunto del online...Alguna novedad jefe??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede jugar online más si no es original, konami se encargo de corregir el truco :(

      Eliminar
    2. hola amigos una pregunta cual es la tal carpeta crack donde la encuentro para pegarla como lo hago porfa si me podrian ayudar y tengo ya descargado los parches el 4.0 y el 4.0.1 me podrian explicar porfavor saludos gracias

      Eliminar
    3. dentro del rar del 4.0.1 esta la carpeta que buscas

      Eliminar
  16. Ayuda no me abre el pes me sale error 0x0000022

    ResponderEliminar
  17. Ayuda el pes se me abre y luego se me cierra por favor que hago?

    ResponderEliminar

Puedes publicar un comentario de manera de anonima, con tu nombre o con tu cuenta google.
SI tienes cualquier duda, problema o simplemente quieres dar la gracias, no dudes en comentar :)