PTE Patch 6.0 + 6.1 (PES 2015 PC)

PTE Patch 6.0 + 6.1 (PES 2015 PC)

NUEVO PTE 8.4 (NO OFICIAL): https://www.youtube.com/watch?v=Bivg_eL9FhY

INSTRUCCIONES: 
1º Instalen el PTE 6.0 / 2º Instalen el Update / 3º Peguen el crack


(PTE Patch 6.0)  
8 partes:
PARTE8: http://adf.ly/1BX46o    

*En las 4 ultimas partes espera unos segundos, pulsa SALTAR y ya podras descargar normalmente :)



(Update PTE 6.1 + Crack 1.03)  
1 parte x zippy:
http://adf.ly/1BX5Zv  

*Espera tambien unos segundos, pulsa SALTAR y ya podras descargarlo :)
 


46 comentarios

46 comentarios :

  1. ahora si trae los fichajes del real madrid? e.e

    ResponderEliminar
  2. gracias amigo, haces que la instalación para tener todo actualizado sea tan simple y facil
    y yo venga a complicarme la vida con distintos parches, paquete datos, cracks
    te instalas lo que pone este post tal como indica las intrucciones y listo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para eso estamos amigo, antes en taringa cada uno aportaba lo que sabia y entre todos se formo una buena comunidad :) la pena es que en la actualidad taringa empeoro constantemente y es dificil dar con buenos posts o temas :(

      Eliminar
  3. Una pregunta por favor, instalo todo bien yo creo pero al ejercutar el juego para jugar una vez instalado me sale la ventana como para cargar el juego pero se me cierra solo automaticamente, alguien sabe como solucionarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pegaste el crack 1.03 después del instalar el PTE6 y el Update 6.1?

      Eliminar
    2. A mí también me pasó lo mismo, ayuda, por favor

      Eliminar
    3. Ya instalé todo como se indica y de pronto al iniciar el juego se cierra automáticamente

      Eliminar
  4. la versión 1.04 aún no salió para pc? y si es asi porque solo la sacarón en plataformas de consolas?
    konami cada vez peor! primero quitandonos las escenas de entrada en pc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, en pc solo tenemos hasta el 1.03, la 1.04 solo está disponible en las consolas

      Eliminar
  5. Hola, al instalar el parche se queda en 9% y aparece " no responde"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espera un par de minutos, es normal que se pueda quedar como pillado cuando instala, pero esperando que acabe de instalar se soluciona ;)

      Eliminar
  6. tengo la anterior version de este parche instalada, qué tengo que hacer para tener estas versiones sin problemas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no importa que tengas una version anterior instalada, simplemente instala esta versión encima y listo :)

      Eliminar
  7. hola me podes confirmar si rosario central tiene el nuevo kit nike ya que konami todabia no lo actualizo y tiene el olimpikus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aún sigue ese kit, asi que todavia no pusieron el nike, les mande uno aviso a los de PTE Patch para que lo pongan, un saludo

      Eliminar
    2. ok muchas gracias

      Eliminar
  8. Amigo si ya estoy jugando una liga master e instalo el parche pierdo todos los avances por la compatibilidad ?

    ResponderEliminar
  9. ola pdrias subirlo a mega o mf o 4shared el zipy descarga muy lento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo descargar de zippy con IDM, con el firefox y chrome a veces es verdad que baja lento

      Eliminar
    2. Te recomiendo descargar de zippy con IDM, es verdad que a veces baja lento con el firefox y chrome

      Eliminar
  10. muy bien compañero....de gran ayuda es como siempre su gran aporte que nos permite tener la mayor de las alegrias....muchas gracias....

    ResponderEliminar
  11. hola amigo cuando descargo el crak y lo descomprimo me salta error que puede ser??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta descargar las partes corruptas nuevamente...

      Eliminar
    2. desactiva el antivirus cuando lo descargues y lo pongas, depues lo activas otra vez y analizas si quieres

      Eliminar
  12. Buenas! Aquí ando instalando el parche...me estoy llevando una grata sorpresa con la radio que tienes puesta. Podrías decirme cómo conseguir la playlist?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, indicame tu cuenta en taringa y con gusto te la paso :)

      Eliminar
  13. por favor puedes subir de nuevo el update6.1 y el crack...pss..me salta q tiene un virus al descargarlo...lo agradecere...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que antivirus tienes? te recomiendo desactivarlo ponerle el crack al juego y volver a activar el antivirus

      Eliminar
  14. Si tengo el juego original como puedo instalarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente instala el PTE 6.0 y depués el Update 6.1
      Después No pongas el crack, el juego al ser original se te actualiza solo :)

      Eliminar
  15. GRACIAS POR EL POST.. una pregunta y les agradecería muchísimo... tengo el juego con la version 1.03 y dlc 4.0 lo ultimo... este parche las trae incluidas. no importaría que instalara encima???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA LO INSTALE TODO BIEN :.) SIGAN LOS PASOS CORRECTAMENTE..

      Eliminar
  16. Hermano como va? te hago una pregunta, este parche me modifica en algo si ya tengo la liga master empezada? porque tengo un parche que baje hace un tiempo pero tiene varios equipos desactualizados y no licenciados. Si lo agrego se me borra lo anterior o me modifica en algo? gracias

    ResponderEliminar
  17. serias tan amable de darme las instrucciones paso a paso para instalar PTE PATCH 6.0 y el PTE PATCH UPDATE 6.1, porfa gracias

    ResponderEliminar
  18. LIGA ARGENTINA CON KIT Y NOMBRES ACTUALIZADOS?

    ResponderEliminar
  19. tengo un problema , el juego se quedo sin sonido

    ResponderEliminar
  20. No puedo ejecutar el pes ya actualizado, ya instalé todo y cuando trato de iniciar el juego se cierra automáticamente, ¿qué puedo hacer?, Ayuda por favor, ya lo volví a instalar y aún así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que pegar el crack en la ruta de instalación después de instalar el parche, por eso no te abre

      Eliminar
  21. un pregunta el parche se instala en la carpeta donde tengo el pse 15

    ResponderEliminar
  22. Una pregunta es necesario instalar los anteriores el 4.0 y 5.0 o ya no?

    ResponderEliminar
  23. hermano la parte 2 me sale qe tiene una falla.. podes arrglar los links de vuelta ??? por favoorr

    ResponderEliminar
  24. Hola amigos, queria saber si saldrá algun patch nuevo, con la actualizacion a este final de fichajes (agosto), como por ejemplo Schweinsteiger en el Manchester, Di Maria al PSG, o Balotelli al Milan, saldrá otra versión, me ha encantado el patch

    ResponderEliminar
  25. no me salen los equipos argentinos con sus respectivas remeras, los que estan en la copa si, pero el resto no, que hago ?

    ResponderEliminar
  26. los links estan caidos

    ResponderEliminar

Puedes publicar un comentario de manera de anonima, con tu nombre o con tu cuenta google.
SI tienes cualquier duda, problema o simplemente quieres dar la gracias, no dudes en comentar :)